Hola a todos,

Esta es la página de un médico de familia "cabreado" que se ha convertido en delincuente de la noche a la mañana por intentar hacer lo mejor posible su trabajo y querer conservar su independencia... si si sí un FUNCIONARIO, aunque en los tiempos que corren parece ser mejor ocultar este dato...

Mi aspecto pretendo que siga siendo un enigma para vosotros, pero todos los contenidos son 100% mios, o al menos comparto completamente la opinión del autor.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

jueves, 21 de abril de 2011

¡Cobarde, gallina… capitán de las sardinas!

El pasado viernes estuve en una jornada de Atención Comunitaria en Vitoria… así que viví la manifestación del día 14 desde lejos. Esta distancia me ha permitido serenarme algo, pensar y leer bastante. Pese a la excelente compañía, el buen clima, las tapas, zuritos y demás… no he podido desconectar totalmente y he devorado lo que iba apareciendo en los diarios y la TV. Una información para mi gusto escasa. En el resto de comunidades apenas se habla del tema… supongo que las próximas elecciones municipales tienen gran parte de la culpa…

Pero lo peor fue de vuelta en el tren. ¡Casi muero atragantado!! mientras leía la entrevista de La Vanguardia al que espero sea el “Conseller más efímero de la historia”. En otro alarde de hipocresía y cinismo vino a decir que “se le había entendido mal” todo aquello de los intereses de los médicos catalanes y no dudó en acusar a los gestores de los hospitales de Catalunya de precipitación pues asegura que se les encargaron planes para la aplicación de los recortes, pero que estos aún no habían sido aprobados por la conselleria… ¡vaya elemento!. Continuaba defendiendo que los recortes no afectarán a urgencias, atención primaria y no se cuantas mentiras más... La calidad asistencial intocable, claro… ¿cómo explica el cierre del dispensario de urgencias de la calle Valencia, que dependía del Hospital Clínic?.


En internet también se puede consultar la entrevista realizada por Josep Cuní en Els matins de TV3… ¡pobrecito el conseller!, me dio hasta algo de lastima tras acabar con él el Sr. Cuní. Parecía un boxeador noqueado que repetía incansablemente que la culpa no es suya y que se le ha malinterpretado, que los gestores de los hospitales se han precipitado y otras mentiras habituales… si no lo habéis visto hacedlo, por favor, encadena mentira tras mentira sin sonrojo y aún se considera el garante de la sanidad pública. Quins collons !!!!!…


Me preocupa el “esfuerzo de comunicación” que prometió a partir de ahora... con su crónica falta de sinceridad creo que no será más que un ejercicio impúdico de propaganda… supongo que ese es el motivo de todos los políticos quieran tener medios de comunicación públicos… para “informarnos” de lo que creen que debemos saber… ¡vaya tela !!!!.

Por cierto los ejemplos de la visa y la conversación con su madre (paciente de la sanidad pública)… no creo que merezcan comentarios, son casi tan patéticos como aquello de la niña de Rajoy...

Por favor, saquen de las hemerotecas, videotecas y demás archivos las perlas que nos ha brindado en estos cien y pico días que lleva este tipo campando, a sus anchas, por el poder... ¡lo niega todo!. Dicen que el poder corrompe y que el poder absoluto corrompe absolutamente… pero creo que este debía venir ya podrido de casa… pues ha tardado poco en mostrarnos todas sus habilidades...


Molt Excelentíssim Senyor Mas, faria be de començar a deixar anar “lastre”… potser aviat algú comenci a assenyar-li com el responsable últim de tot aquest desgavell... És hora de tenir seny, i prescindir dels "homes de palla" i també dels ultraliberals integristes... Potser podria començar a pensar en actuacions a més llarg plaç que una legislatura en temes claus… i la sanitat ho és, no?. Parli amb tots els agents implicats i no caigui en la temptació de fer una comissió per no arribar enlloc… d’aquestes ja tenim molta experiència els metges.

Seria de desitjar que entre els uns i els altres no facin gaire us de la demagogia i la propaganda… és hora de treballar junts amb responsabilitat. D’això els metges també en sabem una estona llarga… i sisplau cesi a aquest conseller si ell no te la vergonya necesaria per fer-ho i pugui continuar digerint tan bé “las servidumbres del cargo” com va tenir la barra de dir en l’entrevista del diari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?... deja tu comentario, será muy bien recibido...